Series

‘Tierra amarga’, capítulo 73: Behice, grave tras fingir un ataque

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 donde observamos cómo, en el funeral de Hünkar, todos terminan entre lágrimas. Todos se lamentan por su fallecimiento y, por primera vez, todos unen fuerzas.

Demir está sumido en la tristeza al haber pedido el mayor apoyo que tenía en la vida. Es más, al entregar la mitad de su corazón a Fekeli, se derrumba. Esta partida hace que Züleyha sufra por segunda vez en su vida la pérdida de una madre. Yilmaz, incluso, se siente confuso y profundamente triste. Fekeli y Demir prometen que van a dar con el asesino de Hünkar.

Pero no es la única que hace esa promesa, ya que Züleyha también se ha hecho esta propuesta. Müjgan encuentra un documento por el que vuelve a enfrentarse a Yilmaz. Es entonces cuando sucede algo que nadie espera: Fekeli invita a Behice a abandonar la casa, pero también a Müjgan. Un gesto que no pasa desapercibido para nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 73 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos que Behice se ha convertido en víctima de la trama que construyó, en su día, con Erdinc. Y es que no dudó un solo segundo en contratarle para fingir un ataque. Éste termina disparando a Behice cuando un perro le ataca, dejándola completamente malherida.

Müjgan deja el rancho tras la marcha de su tía mientras que Fikret no sabe qué hacer para que la joven regrese. Al fin y al cabo están en una situación de lo más incómoda. Lo que sucede con Behice hace que la doctora regrese a la mansión para hacer a Züleyha responsable de todo lo que ha ocurrido.

Los hechos que han tenido lugar desde la desaparición de Behice han empujado a Fekeli y a Demir a pensar en este asunto. Los dos están dispuestos a todo por encontrar al asesino de Hünkar para hacerle pagar por lo sucedido. Aun así, no tienen ni la menor pista que relacione a Behice con los hechos. La espera hace que Demir organice una conferencia de prensa que provoca una nueva tensión entre Züleyha y Yilmaz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias